lupa
ecuador-bandera

Ecuador

Síguenos en: facebook Google Plus twitter rss
Mensaje Llamar

Negocio Rentable En Venta Franquicias De Exitosa Heladeria En Ecuador

Negocio rentable en Venta Franquicias de exitosa heladeria en Ecuador - Locales Comerciales - En Venta - Portoviejo, Manabí - Ecuador - yacompre.com.ec
Negocio rentable en Venta Franquicias de exitosa heladeria en Ecuador - Locales Comerciales - En Venta - Portoviejo, Manabí - Ecuador - yacompre.com.ec foto 1
Negocio rentable en Venta Franquicias de exitosa heladeria en Ecuador - Locales Comerciales - En Venta - Portoviejo, Manabí - Ecuador - yacompre.com.ec foto 2
Negocio rentable en Venta Franquicias de exitosa heladeria en Ecuador - Locales Comerciales - En Venta - Portoviejo, Manabí - Ecuador - yacompre.com.ec foto 3
Precio: $ 7,000.00 USD.
Vendido Por: Cristian Jaramillo
telefono_yacompre Llamar al: 0993467556 /
Cel. 0993467556
Ubicación Vendedor:
Guayaquil, Guayas
Ubicación Inmueble:

Portoviejo, Manabí - Zona Centro Norte

Canal: Helados Me Gusta

Vendedor desde hace 1 año, 8 meses, 26 días.

Tipo de Propiedad: Locales Comerciales
Título: Negocio Rentable En Venta Franquicias De Exitosa Heladeria En Ecuador
# Ref: 39911
Área de Terreno: 1m2
Ubicación Inmueble: Portoviejo, Manabí - Zona Centro Norte
Fecha publicación: 26-Sep-2017

En Venta

La heladería Me gusta.®  Esuna Franquicia muy Influyente por la alta calidad de sus helados de yogurt ricos en fibra y bajos en grasa. A los pocos años de su fundación su liderazgo ha sido ya reconocido en todo el sector heladero.
Los helados producidos por la heladería Me gusta.® son una nueva gama de helados de yogurt porque estos te ayudan a tener un mejor funcionamiento al organismo.  
El sistema comercial de la franquicia ofrece un desarrollo constante a lo largo del tiempo, territorios de pertenencia bien definidos, un plan estratégico de crecimiento y expansión, esta heladería ofrece franquicias bajo la marca Me gusta con un nivel logístico y una buena estructura como compañía para la fabricación de los productos comercializados.

Somos Expertos en desarrollar un producto Dietético delicioso, natural y saludable para el consumidor La misión de la heladería Me gusta, es cubrir las necesidades de  degustación a nuestros consumidores/clientes, además de complacer a nuestros franquiciados a través de nuestra eficiencia y competitividad, con la mejor relación calidad-precio, alta rentabilidad y crecimiento sostenido.

FRANQUICIA HELADOS ME GUSTA. ®

Adquiere una franquicia de nuestra heladería, resultara una excelente alternativa si deseas comenzar un negocio propio de alto impacto y bajo riesgo. Sabemos el esfuerzo que conlleva crear tu propio negocio y queremos ayudarte en este primer paso con nuestra asesoría y experiencia haremos que esta etapa de emprendimiento sea una experiencia de mucha Satisfacción.

Para mayor Información de nuestro negocio comunícate con nosotros al número 0993467556 o escríbenos al Whassap. También puedes dejarnos tu correo electrónico en el formulario.

Acerca de HELADOS ME GUSTA: franquicias de heladeria en venta

Pregunta Sobre Esta Propiedad

* Nombres

* Email

* Mensaje

telefono_yacompre Llamar al: 0993467556 /
Cel. 0993467556

Guayaquil, Manabí
yacompre-anuncios-gratis
Propiedades en la misma categoría
Negocio Rentable En Venta Franquicias De

Locales Comerciales - En Venta


1 mt2

$ 7,000.00

Manabí, Portoviejo - Zona Centro Norte